Pese a no ser un delantero alto (1,77m) posee un remate excelente gracias su potencia de salto. Sabe aprovechar las jugadas a balón parado para crear ocasiones de peligro y dentro del área pequeña tiene un porcentaje de gol excelente de cabeza.
Aunque es diestro domina el esférico con la zurda sin problemas , ejecuta controles magistrales y desequilibra en el uno contra uno de manera aceptable, define también con las dos piernas con un porcentaje de éxito muy parecido y de cara al remate final no pierde tiempo acomodando el balón, habilidad que le otorga esas décimas de segundo para sorprender a la defensa y portero rival.
Obviamente aunque no sea un especialista, cuando aguanta el balón sólo y arriba sabe interpretar la situación de manera correcta y crear ventaja ofensiva gracias a su buena capacidad de elección en el pase siempre al compañero mejor colocado. De cara a portería es un buen pasador y en situaciones de peligro sabe congelar el momento para escoger la mejor opción, si no lo ve claro chuta siempre a puerta.
Es su punto fuerte, es excelente, su calidad técnica le permite que a parte de no fallar como killer en el área, ejecutar de manera precisa y magistral roscas desde fuera, chutes potentes y bien colocados con ambas piernas y realizar controles orientados que le dan ventaja de cara al remate final con una facilidad pasmosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario