jueves, 4 de septiembre de 2014

CRONICA: Alemania 2-4 Argentina

En el partido más emocionante de  los amistosos que se jugarán estos días, Alemania y Argentina dejaron muchos goles y saldaron cuentas pendientes, al menos los argentinos. Di María demostró su excelente estado de forma con tres asistencias (que aprovecharon Agüero, Lamela y Fede Fernández) y un gol. Alemania maquilló el resultado con tantos de Schürrle y Götze.
Sin Messi pero con ganas de revancha. Así llegaba Argentina a su amistoso contra Alemania, verdugo en la final del Mundial de Brasil y que, para más inriestrenaba camiseta con la cuarta estrella sobre su escudo, la que pudo haber sumado Argentina a las dos que ya guarda como oro en paño.
El partido empezó con un tornado que arrolló a Alemania, en el Arena Dusseldorf, en tan solo 50 minutos. Di María, en ausencia de Messi, se echó el equipo a sus espaldas y los pupilos del 'Tata' Martino, que se estrenaba en el banquillo, no notaron la ausencia de su gran estrella.
Di María asistió al Kun, Lamela y Fede, pero quiso ponerle el lazo a su gran partido él mismo, haciendo el cuarto de la albiceleste y dejando saldada cualquier posible duda (si es que algún insensato la tenía) sobre su estado de forma tras abandonar el Real Madrid.
Evidentemente, Alemania no fue ni la sombra de aquella selección que levantó el Mundial en Brasil. La estrella de campeón del mundo pesa, pero más les vale que se vayan acostumbrando, porque tienen cuatro largos años para defenderla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario